México, 27 Jun.- Las agrupaciones musicales Piso 21 y Urband 5 se reunirá por primera vez para dar un espectáculo en el Teatro Metropólitan, el viernes 25 de agosto.

Este par de bandas de género urbano llevarán al público mexicano los éxitos que han logrado posicionar tanto en México, Colombia, Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Chile, como en Centroamérica y España.

“Este proyecto salió de una forma muy natural, compartimos casa disquera y así fue como surgió la idea de poder hacer algo juntos. Aquí vamos a demostrar de lo que somos capaces, así que venimos con todo”, comentó para Notimex Juan David Huertas “El Profe”, integrante de Piso 21.

Aunque los chicos no quisieron dar detalles sobre su espectáculo, adelantaron que el cantante Axel Muñiz será el telonero y aprovechará para dar a conocer su nuevo éxito “Siempre Tú”.

El grupo Urband 5, integrado por Andrew, Fran, Xtiian, Carlos y Diego, se han enfocado en la preparación de dicho espectáculo, luego de terminar el videoclip de un remix de su más reciente sencillo “Te quiero más”, elaborado en colaboración con Reykon “El Líder”, el cual grabaron en Acapulco y estrenarán a mediados de julio.

Por su parte los colombianos David Escobar, Juan David Huertas, Pablo Mejía y Juan David Castaño, de Piso 21, preparan gira por España, Estados Unidos y Centroamérica, mientras planean el nuevo producto discográfico que sacarán el próximo año.

Tras presentarse juntos en el escenario, ambas bandas analizan una próxima colaboración. “Entre nosotros hubo un click, tenemos buena química, entonces seguramente todo va fluir para que más adelante haya música de Urband 5 y Piso 21”, concluyó Andrew.

NTX/MCM/EPT

Comentarios

comentarios