México, 25 May (Notimex).- Luego de presentarse en el Auditorio Nacional, el joven cantautor e influencer Mario Bautista regresa con “Aquí estoy Tour”, cuyo nombre obedece al disco debut del cantante que ya recorrió diversas ciudades de México con su show.

El Lunario del coloso de Reforma también recibirá a Jaime Kohén quien presenta el espectáculo acústico y tribal “Regresando al Origen”.

El cantautor invita a revivir la esencia de la música y su carrera, con la interpretación de sus mayores éxitos con una nueva musicalización que incluye sonidos e instrumentos del mundo.

En el marco de Cabaret Lunario Presenta, la cantautora Guadalupe Pineda abrió una nueva fecha para deleitar a sus admiradores con los temas que considera “Esenciales” en su carrera.

“CINE”

La cinta en el género de aventura y fantasía “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” llega a las salas cinematográficas con un elenco conformado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

Bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg, la cinta estadunidense narra cómo el capitán “Jack Sparrow” se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el capitán “Salazar”.

Recién escapado del Triángulo de las Bermudas la única posibilidad de “Sparrow” para salir con vida es encontrar el legendario “Tridente de Poseidón”, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

NTX/VAB/IAM

Comentarios

comentarios