Foxborough, EUA., 28 Ago.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra continúan con su preparación para el inicio de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y este lunes anunciaron la contratación del liniero defensivo Michael Bart y los apoyadores Christian Kuntz y Nick Usher.

Egresado de la Universidad de Carolina del Norte, Bart jugó 48 partidos (29 inicios) durante su carrera en el futbol colegial y acumuló 83 tacleadas, 12.5 capturas, forzó tres y recuperó dos balones sueltos.

Por su parte, Kuntz, de 1.88 metros de estatura y 103 kilogramos de peso, jugó para la Universidad Duquense en 34 ocasiones y colaboró en 23 victorias con el colegio de Pittsburgh, Pennsilvania.

Usher, graduado de la Universidad de Texas-El Paso, se desempeñó tres campañas como liniero defensivo y desde 2016 ocupa la posición de apoyador; el californiano de 22 años sumó 176 tacleadas y 12 capturas a nivel universitario.

La llegada de los tres novatos que refuerzan a los Patriotas fue anunciada a través del sitio oficial del equipo de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

 

NTX/ELT/IPB

Comentarios

comentarios