Oribe Peralta 23

La noche del lunes Ricardo Peláez, Director Deportivo de las águilas del América confirmo que el delantero Oribe Peralta es el primer refuerzo de la Selección Sub 23 que participara en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

A pesar de ser el plan B del “Potro” Gutiérrez y de la FMF, desde un principio, Oribe Peralta siempre fue el hombre indicado para el puesto; el hombre que siempre será recordado como el héroe de la selección mexicana al haber anotado los dos goles en la final ante Brasil y de esa manera obtener el oro olímpico en Londres 2012.

El “Hermoso” se ha destacado por ser un hombre de suma importancia no solo en su actual equipo (América), si no también en la selección nacional. Peralta es el hombre que siempre aparece en los momentos claves y termina por convertirse en protagonista; el que siempre juega para los demás y rara vez para si mimo, jugador con gran experiencia y efectividad que esta a punto de vivir su segunda justa olímpica y porque no, darle el bicampeonato olímpico al país. Era el hombre que merecía ir.

Por otro lado, aunque ya se resolvió el primer problema de los refuerzos, el segundo se llama Andrés Guardado, pues el capitán de la selección mayor hablo para los medios de comunicación y aseguro que por el momento tiene que reportar con el PSV y que tiene mas un NO que un SI para participar en los juegos olímpicos como refuerzo mayor. “Es mas de corazón querer dejar la puerta abierta todavía, en la realidad es mas un no que un si. Tengo una fecha de regreso con el PSV y nadie me ha dicho nada, entonces estoy en el no, esperando a que de repente cambien de opinión. Al día de hoy ha sido un no y yo tengo que regresar con el PSV a la pretemporada”, finalizó.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía Twitter

Comentarios

comentarios