México, 22 Ago (Notimex).- El productor Sergio Mayer rechazó que el actor Eleazar Gómez llegue alcoholizado a los ensayos del espectáculo “Solo para mujeres”, pero admitió que se le complica cumplir.

“Nunca lo he visto que llegue con aliento alcohólico. Eleazar tiene mucho trabajo y se le está complicado ir a los ensayos, pero cuando va se compromete mucho y saca adelante todo”, explicó Mayer.

El productor admitió que algunos integrantes del “show” que se estrenará en septiembre próximo en el Centro Cultural Teatro 1 de esta ciudad, se han portado mal, pero otros bien.

?Cada quien sabe cómo manejar su carrera y su imagen. Tienen que cuidar una imagen, un trabajo, ser profesionales y los ensayos. Hasta ahorita todos han cumplido?.

Subrayó que es demasiado estricto con lo que les exige, pues él y su socio Alexis Ayala desean ofrecer un producto de calidad para el público.

?Tengo lo que tengo gracias a que soy así, gracias al trabajo. Quizá no tengo el talento que tienen otros, por ello tengo que ser mucho más trabajador. La gente que tienen el talento es más relajada, pero yo tengo que buscarle por otros lados?.

Ante supuestos abusos en el retoque de las imágenes de promoción de “Solo para mujeres”, Mayer dijo: “Váyanlos a ver en vivo para que comprueben cómo están”.

?Son 20 galanes y protagonistas. Sí hay egos, pero el productor tiene que ir mediando, a unos les pones unas cosas y a otros otras?.

El ex Garibaldi, quien acudió a la presentación del libro “Una visión metropolitana: proyecto 2.5” del delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, también habló de su hijo Sergio.

“Está en la etapa en que no quiere saber nada. Se debe a la edad, a los millennials, todos andan en lo mismo”, dijo.

Con respecto a la supuesta demanda que interpondrá Natália Subtil en contra de Sergio Mayer Mori por la manutención de la hija de ambos, respondió:

“Está bien, es muy respetable. En la relación que ellos tienen yo no me meto, no me interesa. Veo a mi nieta y apoyo a Natalia consiguiéndole trabajo o buscándole castings. De repente me deja a la niña para que pueda ir a trabajar. Lo que haga legalmente o deje de hacer, en contra o a favor de mi hijo, es tema de ellos. Él es mayor de edad y asumirá su responsabilidad como tal”.

NTX/CPO/LMC

Comentarios

comentarios