Exitos 91.3!

¿Quién es Nena Roa? Pues una mujer sin complicaciones, sencilla, ayudadora, me gusta vivir al máximo cada momento, amante de los animales, que valora a la familia y a los buenos amigos.

¿De donde es? Soy Barranquillera, como diría mi paisana, de la tierra donde las caderas no mienten…

¿Y hace cuanto estas en la radio?  Hace 13 años comenzó esta gran aventura de los medios, comencé en radio desde muy chica pero como siempre aprendiendo cada día algo nuevo, he trabajado como locutora y conductora de Radio y Televisión, para grandes compañías como RCN, Caracol, Televisa, Radiogrupo y Grupo Radio Avanzado y prestando mi voz para comerciales a nivel nacional.  Llegué a Exitos 91.3 contenta de poder hacer parte de este equipo y de conocer a la gente sencilla, cariñosa y acogedora que hay en el Valle de Texas, Matamoros y en toda la frontera. Y pues aquí seguiremos amando la radio y dando lata hasta que Dios me lo permita!

¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?  Pues son muy pocos los ratos libres, pero me encanta cocinar, estar con mi familia cada vez que puedo, me encanta viajar y estar cerca de los animales.

Artista favorit@: De pop me encanta Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y Juan Luis Guerra, pero me gusta de todo (;

Comida Favorita: La comida árabe, la italiana y ahora la comida mexicana.

¿Que te molesta? Aishh! Me molestan mucho las mentiras y la gente que no saluda…  Con un “Hola” o “Buenas tardes” estoy contenta.  (;

¿Que te hace feliz? Trato de ser feliz en todo momento y disfrutar cada situación. Pero me hace feliz ayudar a la gente que lo necesita, sobretodo a los niños, los ancianos, las personas que están enfermas y a los animales abandonados. Pero lo que más me hace feliz es que en mi trabajo hago lo que me encanta todos los días…

Una frase que te identifique: Tengo dos! “Insistir, persistir y nunca desistir…” y  “Siempre piensa en positivo, sonríe en todo momento y disfruta cada minuto de tu día!” Creo que esas me motivan y trato de compartirlas cada vez que puedo…

Y  tu?… Ahora cuéntame de ti… Sígueme en FB y en Twitter @NenaRoa y de 6 a 9 todas las tardes en Exitos 91.3 Más y Mejor Musica… Besoos!

 

Comentarios

comentarios