Los Ángeles, 26 Abr.- La quinta edición del festival de música y arte Life is Beautiful, que se realiza en el centro de Las Vegas durante tres días, será amenizado por las bandas Muse y Gorillaz, las cuales encabezan el line up este año.

Se trata de una celebración interactiva, artística, auditiva y gastronómica, misma que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre. De acuerdo con un comunicado, los boletos estarán disponibles a partir de mañana.

El cartel musical estará conformado por más de 60 artistas y además de Muse y Gorillaz, participan Chance The Rapper, ganador del Grammy como Mejor Artista Nuevo, la neozelandesa Lorde y bandas legendarias como Blink 182, The XX y American DJ, por mencionar algunos.

“No podríamos estar más emocionados sobre el increíble y diverso line up de artistas que hemos logrado reunir para que los fans disfruten al máximo el festival de este año”, expresó el director general del festival, Justin Weniger.

Año con año, Life is Beautiful se ha destacado por promover la positividad, reunir y apoyar la diversidad, e inspirar al cambio.

Este año regresará la ya popular y conocida instalación Art Motel, la cual será intervenida por el colectivo de arte Meow Wolf, además de que se presentará la exposición “Crime on Canvas” con material de Matt Skiba, Mark Ryden, Shag, Tara McPherson, Shepard Fairey y Brandon Boyd, entre otros.

Además de la experiencia musical, gastronómica y cultural, el festival ofrecerá espectáculos de comedia y una charla con el científico Bill Nye, como parte de los expositores de Ideas Series.

NTX/RGM/LRL

Comentarios

comentarios