Ante la huelga llevada a cabo por parte de los silbantes del futbol mexicano, Miguel Herrera, DT de los Xolos de Tijuana, cree que la decisión tomada por los árbitros no fue en el mejor momento ni tampoco planeada para poder llegar a algún arreglo y como consecuencia los mas perjudicados fueron los aficionados y clubes al tener perdidas millonarias.

“Fue una actitud mala, se sabe que por ahí podrían meter presión, se perdió muchísimo dinero. Las televisoras, los tiempos ya puestos y nosotros como equipo que viajamos a otra ciudad para preparar un partido, es una pérdida de tiempo y después el gasto del equipo”, considero el estratega.

Por otra parte, Herrera argumento no estar desacuerdo con la postura de los árbitros, pues el primer error vino de la Comisión Disciplinaria y en segundo plano, los nazarenos son grandes culpables de las reacciones de los jugadores, pues desempeño deja mucho que desear, provocan e insultan y no son sancionados.

“Hay un primer error que viene de la Comisión Disciplinaria, por no ir al reglamento. No sé qué pasó con la cédula, somos parte del equipo que estuvo involucrado, tenemos la cédula y dice intento de agresión, no dice otra cosa. También ahí es un poco escueto para saber si hay agresión. Y en cuanto a su desempeño, también viene la provocación de allá para acá y de esa nadie habla. Ellos (árbitros) también son muy provocadores. Su actitud es muy mala. Creo que también tendrán sus consecuencias en algún momento”, finalizo el estratega.

Por: Melissa Estrada

Imagen:Twitter

Comentarios

comentarios