México, 2 Sep.- Luego que la Selección Mexicana de Futbol logró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, el portero Guillermo Ochoa afirmó que confían en que se prepararán de la mejor forma junto al técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Siempre hemos confiado en él, en lo que nos ha enseñado y esperemos en ir de la mano con él al Mundial. Nunca hemos tomado nada a la ligera. Desde el cuadrangular lo hemos tomado en serio”, apuntó.

El elemento surgido del América afirmó que el grupo está “muy contento por dar ese paso. Los procesos en México siempre han sido muy complicado terminarlos”.

“Este grupo ha sido muy maduro, tanto dentro como fuera de la cancha, y hemos superado a rivales en todos los campos y en todos los sentidos”, estableció.

Así mismo, el elemento del Standar de Lieja de Bélgica manifestó que la afición debe sentirse igual de contenta que los jugadores, quienes siempre buscan darle alegrías.

“Hoy la gente era para que la gente festejara, estuviera ahí. Esperemos que la gente esté con nosotros en las buenas y en las malas, porque nosotros siempre trataremos de dar la cara”, sentenció.

Tras vencer a Panamá y conseguir el boleto a Rusia 2018, el “Tri” rompió la concentración y deberán reportar nuevamente el sábado a las 19:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

NTX/RBA/MAH

Comentarios

comentarios