De cara a la J2 del Clausura 2017 Cruz Azul por fin presento a su fichaje estrella. Martin Cauteruccio fue presentado a los medios de comunicación por Yayo de la Torre, Director Deportivo de la maquina, argumentando que con el delantero uruguayo se cierran las contrataciones de refuerzos para el Clausura 2017.

“Nos sentimos completos, tenemos una plantilla de 25 jugadores, once extranjeros, nueve jugadores provenientes de fuerzas básicas… Vamos a ir partido a partido”, declaro de la Torre.

Por su parte, el delantero uruguayo expreso querer contribuir lo mayor posible al equipo con la intención de que la maquina vuelva a los primeros lugares del futbol mexicano; además de querer consagrarse como futbolista, pues venir al futbol mexicano es un gran salto en su carrera.

“Lo que mas miro y ambiciono es ver de aquí hacia el futuro, éste es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las codas que queremos, que es estar arriba y poder llevar al equipo a lo mas alto, esa es mi ambición. Llego a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo mas importante”, aseguro el delantero.

Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez viajaran mañana a los Estados Unidos para terminar de arreglar su situación migratoria y conseguir su visa de trabajo con miras a debutar lo mas pronto posible con Cruz Azul en el Clausura 2017.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter

Comentarios

comentarios