Mañana se llevara a cabo el partido de vuelta entre el Barcelona y el PSG en octavos de final de Champions League donde el equipo francés tiene 4 unidades de ventaja sobre los blaugrana y aunque todos dan a los españoles por muertos, Luis Enrique DT del Barcelona, asegura tenerle 100% de fe a su equipo y cree que puedan remontar en casa para conseguir el pase a cuartos de final.

“Estamos solo a mitad de eliminatoria y, si un rival puede marcarnos cuatro goles, nosotros le podemos meter seis, pero eso no significa que vayamos a volvernos locos mañana. En 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas y lo que intentaremos es provocar que las cosas que sucedan sean todas favorables”, explico Luis Enrique en rueda de prensa.

Además, el entrenador asturiano incito a los aficionados que acudan al Camp Nou a estallar en algarabía e hiperalertados alentando al equipo desde minutos antes de que inicie el encuentro, pues será una manera de presionar al rival e intimidarlo; ellos por su parte, harán lo necesario en terreno de juego.

Por otro lado, el centrocampista del PSG, Marco Verratti, dio a conocer en una columna para “Goal.com” que aun tienen mucho trabajo por hacer en el Camp Nou frente al Barcelona, pues ellos no son mejores que el equipo español.

“Ahora no pensamos que somos mejores que el Barça. Eso sería lo peor que podemos hacer. Montpellier nos venció 3-0 en diciembre y no son mejores que nosotros. Honestamente, creo que tenemos que mostrar mucho respeto a nuestros oponentes. Ellos han hecho historia en el fútbol y ​​tienen los mejores jugadores del mundo. Por encima de todo, debemos tener cuidado de no confiarnos demasiado” detallo en la columna la estrella del PSG.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Twitter

Comentarios

comentarios