Turín, Ita., 11 Abr.- “El resultado es el que es, pero ahora toca levantarnos”, comentó Luis Enrique, técnico del club español Barcelona, tras la derrota de su equipo 0-3 ante Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de futbol.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega español comparó la primera mitad del encuentro con la del cotejo de ida de los octavos de final ante el francés París Saint Germain, para después calificarla como “nefasta” en comparación con la parte complementaria.

“Tengo la sensación de revivir una pesadilla y es una sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar… es una pena, porque yo he visto a los jugadores con intención de competir e ir por la Champions, pero hemos vuelto a cometer los mismos errores que en París”, admitió el estratega.

Barcelona recibirá la vuelta de los cuartos de final de la “Champions” en el estadio Camp Nou el próximo 19 de abril, donde deberá ganar por más de tres goles y no recibir ninguno para clasificarse a semifinales.

NTX/VAM/AGG

Comentarios

comentarios