La actividad de la Jornada 4 del Clausura 2018 presenta este sábado un duelo de “contrastes”. Lobos BUAP, cuadro sotanero del certamen, recibe en terreno poblano al líder, Pumas de la UNAM.

El conjunto de Lobos tuvo un ingreso afortunado al máximo circuito la temporada pasada, sin que fuera un espectacular torneo, tuvo momentos de buen futbol y puso en aprietos a escuadras consideradas grandes; aunque no logró su pase a la Liguilla, sí logró en ese entonces alejarse de los problemas de descenso.

Sin embargo, para este Clausura 2018, los resultados no llegan; el conjunto de Lobos no ha sumado en el certamen y lleva ya tres reveses. Este sábado, en punto de las 17:00 horas buscarán hacer valer su condición de local.

Enfrente, los universitarios de la UNAM están motivados por el liderato. Saben que este arranque es la manera perfecta de enfrentar el certamen, pero los pupilos de David Patiño no se confían, están conscientes que la semana pasada ante América hubo imprecisiones que buscan ajustar. Este sábado ante Lobos quieren mantenerse en el liderato.

(EL UNIVERSAL)

Comentarios

comentarios