NOTIMEX/FOTO/ALONSO SEPÚLVEDA/COR/ACE/

Santiago, 8 Abr.- El grupo chileno Kudai reconquistó a su público de Santiago de Chile, con un espectáculo en el que incluyó sus grandes éxitos con los que hizo vibrar a varias generaciones.

Luego de su retorno hace unos meses a los escenario,s tras seis años de silencio, el grupo presentó la noche del viernes un espectáculo con lleno total en el Teatro Caupolicán.

Niños, jóvenes y adultos; zapatillas y zapatos lustrados; camisas y playeras y más de una corbata lucieron los asistentes en la presentación de Kudai, marcando de esa manera el amplio rango generacional que lograron reunir estos cuatro chilenos.

NOTIMEX/FOTO/ALONSO SEPÚLVEDA/COR/ACE/

En casi dos horas de espectáculo, el grupo, que volvió a tener su formación original con Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, hizo delirar a un repletTeatro Caupolicán, ubicado en el centro de la capital chilena.

Varias mujeres lloraron al escuchar las canciones más románticas del grupo, como por ejemplo cuando Bárbara y Tomás interpretaron “Sé”, de su proyecto personal Amitié.

De la misma manera lo hizo Pablo, quien interpretó una de las canciones del proyecto que tiene en México llamado “Entertain the best”.

Otra situación que sorprendió a los asistentes fue la participación de la cantante chilena Camila Silva, quien acompañó a la banda en una de sus canciones, al igual que el grupo “Son del Valle”.

NOTIMEX/FOTO/ALONSO SEPÚLVEDA/COR/ACE/

En su mayoría, los asistentes al concierto fueron adultos jóvenes de entre 18 y 30 años, y hasta un poco mayores, quienes disfrutaron de la música de Kudai.

Cada acorde inicial de las canciones de Kudai era motivo de gritos, saltos y coros para una noche que llenó de emotividad a los asistentes al concierto.

Temas como “Escapar”; “Sin despertar”; “Ya nada queda”; “Lejos de la ciudad”; y “Déjame gritar” fueron parte del listado de que los chilenos interpretaron en su primer concierto de la gira “Reencuentro 2017”, que tendrá algunas fechas en México y otros países latinoamericanos.

Al concierto de anoche asistieron varios fans latinoamericanos que lucieron banderas de su país como México, Brasil, Ecuador y Argentina, gesto que fue agradecido por el grupo chileno.

Perú, Bolivia, Ecuador y México ya tienen fechas confirmadas para conciertos de Kudai, que tal como hace 10 años va acompañado del sonido incomparable de la guitarra acústica y la fuerza de las voces de sus integrantes.

NTX/I/ASP/JWN/SRA/

Comentarios

comentarios