Puebla, 28 Jul.- “Noche de brujas” es el título del primer sencillo del disco “Noche”, que es la segunda producción discográfica de José Madero como solista, luego de su paso por la agrupación Panda.

Durante su visita a Puebla, donde ofreció una firma de autógrafos y la convivencia cercana con sus seguidores, Pepe Madero se declaró muy contento porque será este viernes 28 de julio cuando salga a la venta, en formato físico y plataformas digitales, su segundo álbum como solista.

En conferencia de prensa, previa al show case que ofreció en conocido centro comercial de la colonia Las Animas, manifestó que está sorprendido por el apoyo del público en esta nueva etapa de su carrera como cantante, ya que le han hecho llegar diferentes muestras de apoyo, por lo que le compromete a dar lo mejor de él como artista, cantante y persona.

Abundó que el tema “Noche de Brujas” desde que salió para promocionar el disco cuenta con más de 800 mil vistas en la plataforma Vevo, una cifra que lo tiene sumamente contento por la respuesta positiva de la gente.

Resaltó que el disco “Noche” fue un reto porque la producción estuvo a su cargo y fue grabado en El Igloo Studio por Rodrigo Montfort y mezclado en Victoria Records Monterrey por Gil Elguezabal.

Confió que además de “Noche de brujas”, el público acepte los demás temas que integran el disco, tales como “Noche de lluvia”, “Lo sobrenatural”, “MCMLXXX”, “Grandes éxitos”, “El ser supremo”, “Una nueva identidad”, “Fantasmas”, “Noche de baile”, “Esta noche es la reunión”, “Noche de discoteque”, “Sonámbulos” y “Natt I Stockholm”.

NTX/AGB/GPG

Comentarios

comentarios