javier-chicharito-hernandez-leverkusen-270916_1v9528lz6t78q1twz7tikigore

Javier Chicharito Hernández marcó su gol numero 100 en Europa ante el Mónaco en Champions League.

Chicharito con 28 años de edad, hoy por hoy es el jugador mediático y referente de México, posicionándose ahora como el segundo jugador con mayor numero de anotaciones en el viejo continente, estando por debajo del gran Hugo Sánchez.

 “Se dice fácil, pero ha sido cosa de mucho trabajo. No tengo palabras. Agradezco a todos los que me han apoyado, mi familia, mis seres queridos, mi novia, no sólo los que ahora lo hacen porque llego a 100 goles”, aseguró para Fox Sports tras la marca lograda ante el Mónaco.

 Sin duda Chicharito ha logrado lo que solamente un mexicano ha podido lograr fuera de su país, algo que sin duda ni siquiera él imaginaba que podía conseguir, pues en sus inicios en la cantera de las Chivas las grandes oportunidades no estuvieron de su lado, a Javier le costo ganarse la confianza de sus entrenadores y le costo ganarse un lugar, al grado de pensar que el futbol no era para él.

 Hoy por hoy Chicharito Hernández es el máximo referente mexicano, y aunque prensa y afición mexicana son quienes mas lo critican y demeritan sus logros; Javier continua haciendo historia en el futbol y ha sido quien mas ha abierto camino para el futbolista mexicano en el viejo continente.

 El gran momento futbolístico por el que atraviesa Javier no es un golpe de suerte, es el resultado del gran esfuerzo con el que viene trabajando desde hace mucho tiempo. 100 goles en Europa no los hace cualquiera.

 Su éxito viene acompañado de sus cualidades personales, y la mas grande de ellas es la humildad… que lamentablemente pocos en el mundo poseen.

 “A la gente buena le va bien, pero a los mejores les va como al Chicharito”.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter

Comentarios

comentarios