Puerto Vallarta, Jal., 22 Jul.- El festival de música electrónica Corona Sunsets llegará este sábado a San Pancho, en la Riviera Nayarit, la segunda parada este año tras su edición en Tulum, Quintana Roo, el mes pasado.

Para esta ocasión el festín sonoro ofrecerá la presentación de nueve artistas nacionales y extranjeros, mientras se celebra el mágico espectáculo del atardecer.

A lo largo de dos escenarios tocarán los anfitriones: en el Griffin Stage harán sonar su música: Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Bruno Martini, Tini Tun, y a las 21:00 horas será el momento Sunset, en el que fuegos artificiales iluminarán el cielo de este destino.

Por su parte, en el Crown Stage los asistentes se podrán enfiestar con los beats de Mexican Dubweiser, Telefunka, Salón Acapulco y Dohko B2B Andruss.

Todo esto se desarrollará en la Hacienda San Pancho, donde no habrá estacionamiento, así que se facilitará transporte gratuito a este lugar desde diferentes puntos en la ciudad.

Se recomienda llevar traje de baño, bloqueador, identificación, sombreros, lentes para el sol y ropa de playa; pero está prohibido ingresar con menores de edad, cámaras profesionales, sustancias inflamables, latas, animales y marcos de materiales duros.

NTX/APM/ACJ

Comentarios

comentarios