cs5pwpzuaaaf9m_

Se suponía que el “señor” Fidel Kuri Grajales, presidente del club deportivo Veracruz, no podía pisar estadios por un año, después de que la FMF lo sancionara tras agredir a Edgardo Codesal de palco a palco a principios de año; y ayer sin pena alguna vuelve a robarse los reflectores al insultar a un periodista en el Estadio Cuauhtémoc.

 Tras la derrota del Veracruz por parte del Puebla, el propietario de los tiburones no dudo en insultar a uno de los periodistas de la franja al referirse a él directamente como “Este pinche poblano” ante los medios de comunicación que se encontraban en zona mixta. Afortunadamente, las declaraciones de Kuri Grajales quedaron grabadas en video por parte de los medios presentes.

 “¡Le vas a Puebla, claro! ¿o no? Permíteme, somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada. Bienvenido Puebla, nos vemos en Veracruz, papi. Por eso te quiero, ¿sabes por qué?, ¡porque no tienes huevos!”, concluyó el presidente del Veracruz.

 Después de este bochornoso incidente, se esperaba alguna respuesta o nueva sanción por parte de la Liga mexicana de futbol que, hasta el momento, no ha hecho comentario alguno tras lo ocurrido en el Estadio Cuauhtémoc.

 Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter

 

Comentarios

comentarios