Una de las cosas que me es más difícil hacer en la vida es definirme, por eso inicio por lo más sencillo, me llamo Fernando Coronado, aunque creo que desde el día en que nací mis papas acortaron mi nombre y lo dejaron en Fery. Nombre que en el 2010 se le adjunto el sueño de mi vida, el ser DJ, por tal razón fui doblemente bautizado y ahora me conocen como Fery DJ .

En ese mismo año inicio mi travesía por la magia de la radio, y aunque mi primer programa fue solo mezclando música, mi trayectoria siendo DJ inicio 15 años atrás y desde entonces jamás desistí en mi objetivo: Tener un programa al aire.

Los sueños por alcanzar pueden ser muchos, pero por lo menos el de mi niñez, el que conocieron mis padres, mí familia y el que han apoyado mis amigos, lo estoy cumpliendo hoy…
Hoy en día soy co-conductor del programa “Un Trío por la Mañana” a lado de Isela Gift y El Petter . El cual sin duda alguna ha sido el parteaguas en mi carrera y el inicio de lo que sé durará mucho.

Dejarles una sonrisa y que les dure todo el día es por el momento mi compromiso con los radioescuchas.

Con un defecto muy grande de ser perfeccionista, que en la vida lo cubro con ser inquieto, alegre, juguetón, detallista y buen amigo. Ese soy yo, sin duda alguna para muchos Fernando Coronado pero cuando me veo al espejo… jamás dejaré de ser Fery DJ.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior¡Felices 25 Game Boy!
Artículo siguienteEl Petter