“Por suerte no me pegó, estaríamos hablando de otra cosa. Me parece que hay que ir lo mas profundo posible, no se porque entran botellas de vidrio al estadio y no se quien las vende”, fueron las declaraciones del mediocampista del Toluca, Rubens Sambueza, tras una semana de haber recibido un botellazo en el estadio de Morelia.

El equipo de Morelia quedo totalmente exonerado de sanciones por la Comisión Disciplinaria tras haber entregado al responsable y asegurar que quedara vetado de por vida del estadio, hecho que no le parece justo al mediocampista, pues asegura que cuando ellos cometen una infracción en terreno de juego las sanciones son severas y en este caso los efectos del botellazo pudieron ser peores.

“Cuando nos expulsan nos dan 2, 3 ó 4 fechas y cuando pasan estas cosas no vetan.  Ademas, el vender bebidas alcohólicas en envases de vidrio me parece que no se hace, no se quien lo autorice ni quien las venda pero ponen en riesgo la vida de cualquiera; ir a ver un espectáculo de futbol debe ser un juego de familia”, aseguro Sambueza.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Twitter

Comentarios

comentarios