10 días han pasado desde los terribles actos de violencia ocurridos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y sin prisa alguna hasta hoy la Comisión Disciplinaria dio a conocer cuales serían las sanciones impuestas tanto para el Veracruz como para los Tigres y la resolución no causo mas que risa e indignación entre el gremio deportivo.

Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, dio a conocer en rueda de prensa que las sanciones serian a ambos equipos serían las siguientes:

-Un encuentro de suspensión al Estadio Luis “Pirata Fuente, inmueble del Veracruz, además de una multa económica alrededor de los 730 mil 743 pesos.

-En Tigres su DT, Ricardo “Tuca” Ferreti será suspendido dos encuentros y multado por 164 mil 568 pesos; además el Club felino deberá pagar 150 mil 980 pesos como multa por el incidente iniciado por sus aficionados.

Estas decisiones fueron tomadas en base al análisis de los actos de violencia ocurridos en Veracruz y ante los cuales la Disciplinaria argumenta que ambas partes tienen responsabilidad en los hechos, una mas o que otra.

Y en cuanto al botellazo que recibió el mediocampista del Toluca, Rubens Sambueza, en el encuentro ante Morelia hace una semana, Rivas aseguro que solamente se impondrá una multa económica al Club de Monarcas y no habrá represalias contra el estadio, pues la directiva se comprometió a vetar de manera permanente al responsable.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Twitter

Comentarios

comentarios