NOTIMEX/FOTO/CARLOS PACHECO/FRE/SPO/

México, 17 Abr.- La derrota de Cruz Azul, que prácticamente lo margina de la liguilla y lo involucra de lleno en la lucha por evitar el descenso el próximo año, marcaron la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Como ya es una costumbre en su historia reciente el cuadro capitalino cayó en tiempo agregado con Puebla, que vino de atrás para sacar el triunfo y dar un paso muy importante a la salvación.

Situación que es completamente contraria a la que vive la “Máquina”, que está casi fuera de la fase final por sexto torneo consecutivo y no sólo eso, sino que será uno de los candidatos a perder la categoría en 2018.

En lo que se refiere a la parte alta, Toluca se mantuvo en la cima de la clasificación con 26 unidades, apenas por encima de Xolos y Guadalajara.

Mientras que América acumuló su séptimo partido sin perder, con cinco triunfos y dos empates, al dar cuenta de Querétaro, para ser quintos de la clasificación.

Al momento los “Diablos Rojos”, Tijuana, Chivas, Monterrey, América, Santos Laguna, Atlas y Pachuca son los equipos que en este momento están en zona de liguilla.

En lo que se refiera a pelea por mantenerse en el Máximo Circuito, Veracruz es último con 111 unidades, apenas superado por Chiapas y Morelia que acumulan 112, a falta de nueve puntos por disputar.

NTX/RBA/LHM

Comentarios

comentarios