El chileno Martín Rodríguez de 22 años es el nuevo refuerzo de “La Maquina” de cara al torneo Clausura 2017 de Liga MX, con el que tanto la directiva como su nuevo DT, Paco Jémez, intentaran volver a posicionarse en los primeros lugares y reconciliarse con su afición.

Rodríguez arribó a la Ciudad de México esta mañana proveniente del Colo- Colo para reportar con Cruz Azul, someterse a exámenes médicos y mañana ser presentado en la Noria de manera oficial.

Por su parte, a su arribo el chileno dio unas palabras a la prensa mexicana donde aseguraba que llegaba a uno de los equipos mas grandes, contento, con ilusiones y que estaba listo para pelear por el titulo.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera, estoy muy ansioso y en lo deportivo vamos a hablar mañana cuando me presenten. Llegaron muchos refuerzos de mucha calidad y creo que estamos listos para salir campeones”, aseguro el nuevo jugador del Cruz Azul.

Martín Rodríguez se suma a las llegadas de Gabriel Peñalba, mediocampista proveniente de Veracruz y Ángel Mena, delantero proveniente de Emelec, ambos jugadores ofensivos con los que Paco Jémez planea un parado táctico renovado, fresco y competitivo, pues aseguro que en su gestión no jugaran los “nombres”, si no, los jugadores que se muestren comprometidos y con hambre de triunfo.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter

Comentarios

comentarios