México, 22 Jun.- Los problemas que se llegan a generar entre los integrantes de Timbiriche los hacen mejorar como artistas y con ello ofrecer un espectáculo de más calidad a su público, aseguró el cantautor Benny Ibarra.

“La vibra es interesante, nos ha tocado vivir de todo y lo decimos abiertamente. Claro que hay conflictos y ojalá los haya porque (no se concibe) un artista sin conflictos, sin cuestionamientos, sin roces”, aseveró.

“Es de ahí de donde sacamos esa chispa: de cuestionarnos, de picarnos la cresta, de pulir ese ego en común, pero también parte de nuestra responsabilidad”, mencionó el intérprete del éxito “Mamá”.

Para el tercer reencuentro musical de Timbiriche, que sucederá a partir del 13 de septiembre con un concierto en el Auditorio Nacional, los integrantes de la agrupación prometen mostrarse en una versión distinta y mejorada.

“Le hemos apostado y estudiado. Le hemos metido mucha energía a ser hoy mejores artistas de lo que éramos hace 10 años. Llevamos poco más de seis meses trabajando en ese proyecto y vamos a tener una buena gira y fiesta para la gente que nos venga a ver”, señaló.

Destacó que en la última década los Timbiriches de la alineación original han crecido en lo personal y profesional “y regresan junto con nosotros muchas de las mismas vibras, de las historias, de las virtudes o defectos que tenemos desde muy pequeños.

“No nos molesta mostrar nuestra transparencia, la parte humana de quienes somos, no hay una pose porque no hemos hecho nuestra carrera a través de ese tipo de herramienta”.

Además, “siempre fuimos conocidos de todos, siempre entramos a la casa de todos y nos convertimos en sus cuates, en sus hijos, en sus colegas, en sus amigos, en sus novios y novias ficticios, porque jugaban a ser Sasha, Mariana, Álix, Diego, Paulina y Érik”, expresó Benny Ibarra.

NTX/CPO/IAM/ACJ

Comentarios

comentarios