En temas que no son costumbre, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, dio mucho de que hablar en los últimos meses tras su distanciamiento y posteriormente romper su compromiso con Lucia Villalón, con quien tenia planes de boda para este verano, y según rumores de prensa mexicana todo esto por la intención del delantero en regresar con su ex novia tapatía, Leticia Sahagún.

Tras semanas sin dar declaración alguna sobre su ruptura, Javier fue captado compartiendo tiempo con su nueva pareja en París, y se trata nada mas y nada menos que de la actriz mexicana Camila Sodi, ex pareja de Diego Luna.

En imágenes exclusivas que dio a conocer la revista “¡Hola!”, se puede ver a la nueva pareja en un “supuesto” paseo secreto en Paris, donde fueron captados besándose y compartiendo momentos felices.

La noticia ha sido inesperada por todos y llega a poner punto final a un sin fin de especulaciones sobre la vida personal del delantero del Bayer Leverkusen, pues meses atrás pasó por una sequia de goles y todo ello vinculado a sus problemas sentimentales con su ex pareja, Lucía Villalon.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Revista ¡Hola!

Comentarios

comentarios