Los pugilistas mexicanos Saúl “Canelo” Álvares y Julio Cesar Chávez Jr. dieron inicio a gira promocional para su próxima pelea que se llevara acabo el  6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada donde ya calentaron los ánimos.

Por su parte el “Canelo” aseguro que pese a las criticas que ha recibido a lo largo de su carrera como boxeador, ante Chávez Jr. demostrara su verdadero potencial y que esa pelea quedara para la historia pues ambos se están preparando para ganar.

Y en cuanto al hijo de la leyenda del box mundial, Jr. asegura que la preparación y palabras del “Canelo” no es algo que le importe, pues el vencedor será él.

“La pelea es un volado, no es algo que me importe, soy un peleador mas solido que él. Lo importante no es los campeonatos que ganes, si no, a quien se los ganes. Siempre he dado todo en mis peleas, no elijo a mis retadores, peleo ante quien me toque en mi categoría. Saul es un buen peleador, un buen campeón pero no un gran campeón; para ser un gran campeón debes de ganarle a los mejores y nunca reírle a nadie”, afirmo Julio Cesar Chávez Jr.

Y aunque aun falten 2 meses para la gran pelea, al menos en este primer enfrentamiento quedo mas que claro quien dio el primer gancho al hígado.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Twitter

Comentarios

comentarios