México, 30 Jun.- La película animada de Disney-Pixar, “Cars 3”, es la más taquillera de esta semana al ganar 91.39 millones de pesos y la asistencia de 1.94 millones de personas.

Por su parte, “Guardianes de la bahía”, es la segunda cinta más popular, del 26 al 29 de junio, al tener 43.94 millones de pesos y el aforo de 930 mil cinéfilos.

Mientras tanto “Mi villano favorito 3”, que acaba de estrenarse, se posicionó en el tercer escalón al obtener 31.44 millones de pesos y la venta de 690 mil boletos.

En el cuarto peldaño se encuentra el largometraje protagonizado por Tom Cruise “La Momia”, que juntó 30.6 millones de pesos, que fueron gastados por 650 mil mexicanos.

“La mujer maravilla”, sigue cautivando al público, ya que está en el quinto lugar de este ranking, por acumular 29.7 millones de pesos y la entrada de 610 mil amantes del cine.

“Todo todo”, “La novia”, “Viaje salvaje”, “Piratas del caribe, la venganza de Salazar” y el filme del cineaste Michel Franco “Las hijas de Abril”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

NTX/APM/LRL

Comentarios

comentarios