San Sebastián, 15 Ago.- El atacante mexicano Carlos Vela vestirá el mismo número “11” en su espalda, en lo que será la última temporada con la Real Sociedad y en el futbol europeo, para dar marcha a la MLS de Estados Unidos a partir de enero de 2018.

En la primera parte de la campaña 2017-2018, el quintanarroense tendrá el dorsal “11”, mismo que quedará libre para el mercado de invierno y que podría ser ocupado por otro elemento que llegue en lugar del mexicano.

Hoy el conjunto donostiarra dio a conocer los dorsales de los jugadores del primer equipo a días de que arranque la actividad en la Liga española, donde el sábado visitarán al Celta de Vigo en Balaídos.

A falta de que el mercado de fichajes en Europa cierre el 1 de septiembre, el estratega Eusebio Sacristán cuenta con 23 futbolistas en su plantel para afrontar el comienzo de la campaña.

El mexicano Vela Garrido entrenó al parejo de sus compañeros de la Real Sociedad desde la víspera, luego de cumplir el pasado fin de semana con su presentación oficial y primeras declaraciones como elemento de Los Ángeles FC.

Cabe subrayar que el cuadro angelino es la nueva franquicia del futbol estadounidense a partir de 2018 y este proyecto que está por iniciar lo lanzó con Carlos Vela como una de sus principales figuras.

El seleccionado tricolor vivirá su séptima temporada defendiendo la playera de los Txuri Urdin aunque esta será a la mitad para después emigrar a la MLS. Vela presume de 65 goles en la Liga de España desde que llegó a la Real Sociedad.

NTX/GAGO/LCH

Comentarios

comentarios