México, 8 Ene.- El flamante refuerzo de Cruz Azul, Carlos Peña, aprobó este lunes de manera satisfactoria los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato por un año con la institución cementera.

El exjugador de Rangers de Escocia acudió hoy a un hospital del sur de la Ciudad de México para presentarse a dichas pruebas, con lo que ya solo queda estampar la firma que lo compromete con el club por los siguientes dos torneos.

Su contrato contiene una cláusula para que Cruz Azul haga la compra definitiva de los derechos federativos al conjunto escocés, tal y como lo establecieron ambas directivas desde el momento en que se planeó repatriar al “Gullit”.

El también exintegrante de Esmeraldas de León y el Guadalajara llegó el sábado anterior a la Ciudad de México para incorporarse al cuadro cementero y se prevé que ya pueda estar para el duelo ante Chivas del próximo fin de semana.

Respecto de si estará listo para el encuentro ante Chivas, el jugador respondió que “esperemos que sí, primero Dios”,  y agregó que se sentía “bastante bien”.

NTX/RDR/PPS

Comentarios

comentarios