El “excoach” de “La voz kids… México” realizará una gira por países como Alemania y Francia; agradece a fans su apoyo

México, 7 Jun.- El cantante Maluma aseguró que su próxima meta es conquistar Europa, durante la gira internacional que realizará y en la que por primera vez presentará su espectáculo en algunos países de ese continente.

Afirmó que sus seguidores pueden esperar mucha música de él en lo que resta de este año y que confía sea de su agrado, así como han sido sus sencillos recientes.

“El siguiente paso es seguir conquistando nuevos territorios, voy a ir pronto a Europa, será la primera vez que esté en países como Alemania, Francia, vamos a ver qué sucede”, declaró en entrevista.

El ex”coach” de “La voz kids… México” dijo a Notimex que se siente feliz y agradecido con todas las personas que a diario siguen sus pasos en su carrera, lo que considera un impulso para seguir adelante.

Asimismo, dijo sentirse afortunado de contar con un equipo que está detrás de él apoyándolo y consideró que la familia es lo más importante que existe, por eso en todo momento “estoy con mis padres, mi tía, primos; siempre están a mi lado”, puntualizó.

“Mi carrera no soy yo, son todos mis fanáticos”, confesó el vocalista, quien en fecha reciente cantó en la Arena Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes durante la gala de los premios MTV MIAW, en la capital del país.

Agregó que su sencillo “Felices los cuatro”, que en este momento ha dado mucho de qué hablar, va más allá de Maluma como persona.

En este 2017 “viene muchísima música, ‘Felices los cuatro’ es una canción que se ha ido posicionando en los tops, no solamente latinos, sino en el mundo entero”, informó.

De igual manera compartió que quiere mucho al cantante Marc Anthony y le agradece su amistad, porque subrayó que más allá de una relación de trabajo, son grandes amigos.

Por otro lado, opinó que es increíble que en la actualidad los artistas de América Latina trabajen con una fusión de ritmos que han hecho bailar a muchas personas.

“Me parece algo muy especial y bonito, porque la gente de Latinoamérica todos los días abren más su mente para hacer mezclas musicales, no solamente en lo urbano, que se está uniendo con casi todo, para mí ha sido un placer ser parte de un movimiento que definitivamente se está adueñando del mundo”, concluyó.

NTX/APM/ACJ

Comentarios

comentarios