México, 10 Jul.- La película biográfica de la cantante estadunidense Britney Spears llegará a las pantallas de Latinoamérica el miércoles 12 de julio a las 22:00 horas, a través de la señal de paga Lifetime.

“Por siempre Britney” es el título de la cinta en la que se muestra el proceso por el que la princesa del pop pasó para saltar a la fama, sus relaciones amorosas, problemas familiares y la crisis que vivió hace algunos años.

En el documental se exponen los puntos más exitosos de la carrera de Britney Spears, los premios que en innumerables ocasiones ganó (Premios Billboard, Grammy y MTV, entre los más destacados), así como los conciertos con lleno total, principalmente en Las Vegas, Nevada.

De la misma manera, se exhiben los tiempos más difíciles que vivió como el divorcio de sus padres, el primer amor que tuvo con el también cantante Justin Timberlake, el matrimonio fallido con su mejor amigo de la infancia y la pérdida de la custodia de sus hijos por el consumo descontrolado de drogas y el alcohol.

La película es protagonizada por la australiana Natasha Basset en el papel de Britney, acompañada por el estadunidense Nathan Keyes como Justin Tiberlake, el británico Peter Benson como su manager Larry Rudolph y la canadiense Nicole Oliver en el rol de su madre Lynne Spears.

NTX/MCM/IAM

Comentarios

comentarios