México, 9 Ene.- Consciente del equipo al que llega y con la responsabilidad de responder a la confianza que se le brindó, el volante colombiano Andrés Ibargüen arribó a la capital del país para incorporase al América.

“Espero llenar las expectativas, saber que en este equipo solo necesitas ser campeón y debemos ir paso a paso”, indicó a su llegada a la Terminal 2 del AICM.

En medio de un caos ocasionado por la barra del América que le dio la bienvenida al sudamericano, el exjugador de Racing de Argentina manifestó que quiere aportar para alcanzar los objetivos trazados.

“Sé que es el más grande y venimos a hacer mas cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas. De parte mía hicimos el esfuerzo por llegar acá”, apuntó.

Ibargüen reiteró que es “una gran motivación estar en este club, que es el más grande, y darle una alegría a esta afición”.

Respecto del hecho de jugar al lado del francés Jérémy Ménez, destacó que es un elemento que les ayudará mucho para desarrollarse en todos los aspectos.

Es “un jugador de mucha experiencia. Con sus años en Europa nos puede ayudar a crecer como jugadores y personas”, sentenció.

NTX/RBA/PPS

Comentarios

comentarios