México, 23 Ago.- El equipo de América quiere confirmar su momento y sumar su quinto triunfo en fila cuando reciba a los Tigres de la UANL, en juego de la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Azteca, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00horas, con Marco Antonio Ortiz como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras caer en su debut ante Querétaro, las “Águilas” han tenido una mejoría en todos los aspectos, pero aun deben corregir las dolencias defensivas que les han costado muchos goles y que ante un rival más letal, les puede resultar muy costoso.

Pese a que han sumado 12 puntos de 15 disputados, ésta será la gran prueba para el cuadro que dirige Miguel Herrera, más allá de que los norteños no han tenido el mejor de los inicios.

El cuadro capitalino, que tiene 12 puntos y tendrá disponible a Edson Álvarez, ha sufrido en los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, con solo tres victorias, por dos empates y cinco derrotas.

Mientras que los pupilos del técnico brasileño Ricardo Ferretti se encontraron en su camino a un “cliente”, como lo son los Pumas de la UNAM, para reencontrarse con el triunfo, que no fue nada espectacular, pero sí muy importante en lo anímico.

Un resultado positivo en este duelo sin duda significaría el regreso de este equipo al que le ha costado conseguir puntos y un desempeño adecuado, algo normal si se toma en cuenta que no tuvieron partidos de pretemporada.

Los de la “Sultana del Norte”, que suman ocho unidades, han ganado cinco de los últimos diez cotejos en cualquier cancha ante los “azulcremas”, por tres “descalabros” y dos igualadas.

NTX/RBA/PSG

Comentarios

comentarios