Trisub23

A escasas dos semanas de iniciar la justa olímpica en Rio de Janeiro, la selección mexicana Sub 23 sigue concentrada en el CAR preparándose y tratando de adaptarse unos con otros tras la incorporación de los tres refuerzos mayores.

 Marco Bueno, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, es uno de los jugadores que tendrá que trabajar el doble de duro y competir para poder hacerse de un puesto en el 11 titular de Raúl “Potro” Gutiérrez, pues Oribe Peralta será titular indiscutible en el esquema; pero no por ello existe rivalidad entre los jugadores, pues Bueno considera una ventaja enorme contar con la presencia del delantero de las águilas del América, a quien considera tiene gran experiencia en competencias internacionales, además de una gran técnica para el ataque.

 “Competencia hay de sobra en la plantilla; este quien este en el 11 titular, tenemos que apoyar de la misma manera. En el ataque estamos trabajando para que los goles no nos hagan falta. Oribe es un gran ejemplo del que todos tenemos mucho que aprenderle. Es una gran ventaja contar con su presencia en el equipo”, aseguro Marco Bueno.

 Por su parte, Oribe Peralta asegura “todos están muy unidos y consientes que depende de nosotros conseguir esa medalla, la mayoría son titulares en sus equipos, algunos ya han sido campeones, así que saben lo que significa el éxito y no tienen miedo de repetirlo. Ellos quieren ganar una medalla y van a dejar todo por conseguirla. Ya se hizo una vez y se puede repetir”.

 La selección Sub 23 tendrá encuentro amistoso hoy en punto de las 6:00pm ante el Zacatepec de la liga de ascenso, esto solo como partido de preparación y para probar el esquema ya establecido por el “Potro” Gutiérrez.

 Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía Twitter

Comentarios

comentarios