Los focos rojos se han encendido en la concentración de la selección mexicana y en “Verde Valle”, pues el delantero del rebaño sagrado, Alan Pulido, tuvo que ausentarse de la practica de esta mañana ya que presento molestias en la rodilla izquierda.

 El delantero fue llevado al hospital para ser sometido a una evaluación medica y de esa manera obtener el diagnostico que determine la gravedad de la molestia.

 Y ante la posibilidad de una posible ausencia ante Panamá, la misma Selección Nacional compartió a través de redes sociales el problema presentado con el delantero.

 “El día de hoy por la mañana, mientras el equipo entrenó en Chicago, al delantero se le realizaron los estudios pertinentes, encontrándose solo un poco de inflamación. El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Nacional de México valorará su evolución al tratamiento y determinará mañana si está en condiciones de jugar ante Panamá”, señalo el comunicado a través de redes sociales.

 Pulido entró de cambio en el segundo tiempo del encuentro de México ante Nueva Zelanda en Nashville, Tennessee y la idea era que mañana ante Panamá pudiera jugar mas minutos. De presentarse una lesión de cuidado, Alan sería la quinta baja del Tri en esta ultima convocatoria previa al hexagonal final del mes próximo.

 Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter

 

Comentarios

comentarios